¡Aquí te ayudaremos!
Servicio y solución de problemas
Nuevo: Para todos los problemas relacionados con el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros directamente en la app e iniciar una sección de ayuda y un análisis de errores automatizado. Para ello, inserta tu heat it® en tu smartphone y abre la pestaña "Contacto" de nuestra app.
Servicio de piezas de recambio gratuito
Si necesitas una pieza de repuesto para tu heat it®, procede como se indica a continuación:
- Conecta tu heat it® a tu smartphone y abre la aplicación heat it®.
- Haz clic en la pestaña "Contacto" de la zona inferior. Allí podrás iniciar el área de ayuda.
- Rellena la consulta con los datos que tengas.
- Nos encargaremos de enviarle la pieza de repuesto lo antes posible.
Ayuda con los problemas
Lamentamos que tu heat it® no funcione como debería. Antes de ponerte en contacto con nosotros, te recomendamos que compruebes lo siguiente:
- Limpia cuidadosamente la toma de carga (por ejemplo, con un palillo de dientes).
- Instala la última versión de la aplicación
- Activa OTG (sólo para smartphones Android concretos de, por ejemplo, OnePlus, OPPO o VIVO)
¿Sigues teniendo problemas? Ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia a través de la sección de ayuda integrada en la aplicación.
- Inserta tu heat it® en tu smartphone y abre la app heat it®.
- Haz clic en la pestaña "Contacto" de la parte inferior e inicia allí el área de ayuda.
- Rellena la consulta lo mejor que puedas y envíala. Asegúrate de describir tu consulta lo mejor posible.
Gestión de devoluciones
Es una pena que no hayamos podido convencerte y que quieras devolver tu heat it®.
Para obtener un reembolso, sólo tienes que devolvernos tu heat it® dentro del plazo de devolución de 100 días. En caso de defecto o similar durante los 2 primeros años desde la compra, correremos con los gastos de envío o te enviaremos un producto de sustitución (garantía Just heat it®). En este caso, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.
Kamedi GmbH
Oficina de devolución
Haid-und-Neu-Straße 7
76131 Karlsruhe
Alemania
Por favor, incluye una nota con tu devolución con tu nombre, dirección de correo electrónico y número de pedido. Alternativamente, puedes imprimir y rellenar el formulario de devolución.
Garantía y periodo de prueba
Con la política de devolución ampliada de 100 días, puede poner a prueba heat it® sin riesgo alguno. heat it® debería ser su compañero de confianza en cualquier situación de la vida. No obstante, si se produjera algún defecto, además de la garantía legal se aplicaría nuestra garantía de 2 años.
Envío y entrega
Enviamos todos los pedidos nosotros mismos desde nuestra sede en Karlsruhe. La entrega se realiza de lunes a sábado con nuestros socios de envío DHL y Deutsche Post. Cuando completes tu pedido, verás la hora estimada de llegada de tu paquete. Puedes encontrar más información sobre los gastos de envío y el plazo de entrega aquí.
Cambio de dirección o cancelación:
Ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través del formulario de contacto que aparece a continuación. Si aún no hemos enviado el pedido, podremos atender tu solicitud sin problemas. Si no es así, encontraremos una solución individual para usted.
Tiempo de tramitación hasta el envío:
Por favor, concédenos algo de tiempo para preparar tu pedido para el envío. Normalmente enviamos los pedidos realizados antes de las 9 de la mañana el mismo día (días laborables). En caso de un volumen de pedidos muy elevado, puede tardar un poco más.
El pedido no llega:
Utiliza el sistema de seguimiento para comprobar si el paquete se ha dejado en casa de un vecino o en una sucursal. Si no es así o el estado del envío no ha cambiado en 3 días, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Compatibilidad con Android
heat it® para Android es compatible con smartphones Android con puerto USB-C. La función "OTG" debe activarse manualmente en algunos smartphones, por ejemplo OnePlus, OPPO o VIVO (vídeo explicativo).
Los smartphones más antiguos con conexión micro-USB deben ser compatibles con el estándar OTG y requieren un adaptador.
Lamentablemente, estos smartphones micro-USB no son compatibles:
- Huawei P9 lite
- Samsung Galaxy A5
- Samsung Galaxy A6
- Samsung Galaxy A7
- Samsung Galaxy A10
- Samsung Galaxy J5
- Samsung Galaxy J530
- Samsung Galaxy S5 neo
- Samsung Galaxy S5 mini
- Cubot Note S
Compatibilidad con iPhone
heat it® para iPhone tiene un conector Lightning y es compatible desde el iPhone 6s hasta el último modelo (iPhone 14). La certificación MFi de Apple garantiza la mejor funcionalidad y la máxima seguridad.
Compatibilidad con tablets / iPads
heat it® y la aplicación asociada se han desarrollado específicamente para smartphones y no están optimizados para tabletas. Además, la aplicación es mucho más fácil y manejable con un smartphone.
No obstante, heat it® para Android puede utilizarse en una tableta Android.
Por motivos técnicos y de homologación, heat it® no puede utilizarse en un iPad (conexión Lightning o USB-C).
Preguntas frecuentes
¿Cuándo debo utilizar heat it®?
heat it® puede utilizarse para las picaduras de insectos causadas por mosquitos, tábanos, abejas y avispas. Obtendrás los mejores resultados si aplicas heat it® inmediatamente después de la picadura del insecto. Si lo aplicas inmediatamente, a menudo puedes prevenir los síntomas por completo, pero si lo aplicas más tarde, los síntomas pueden remitir más rápidamente.
¿Qué temperatura alcanza heat it®?
La temperatura de tratamiento del heat it® es de 47 °C a un máximo de 52 °C, dependiendo del ajuste. En el ajuste "Adulto", la placa calefactora se calienta hasta un máximo de 52 °C. En el ajuste "niño", la temperatura máxima es de 49 °C. Si activa "piel sensible", la temperatura se reduce unos 2 °C.
La duración del tratamiento puede seleccionarse entre 4, 7 o 9 segundos (corto, medio, largo).
¿Es doloroso el tratamiento?
Que la aplicación se perciba como dolorosa depende del usuario. Puede ocurrir que el tratamiento se perciba como desagradable. Dado que la sensibilidad a la temperatura de la piel varía en función de la persona y de la parte del cuerpo, heat it® ofrece diferentes ajustes para un tratamiento optimizado. Para un uso seguro y eficaz, tenga en cuenta lo siguiente:
Para que el tratamiento tenga éxito sólo es necesario un ligero dolor por calor. Si el dolor es intenso, interrumpa inmediatamente el tratamiento. Cuando se utilice por primera vez, deben seleccionarse los ajustes "corto", "niño" y "piel sensible". Lo mismo se aplica al tratamiento de zonas del cuerpo que aún no se hayan probado. Si el tratamiento no resulta satisfactorio, puede repetirse tras un tiempo de espera de 2 minutos con los ajustes correspondientes. Tenga en cuenta la información detallada de las instrucciones de uso.
¿A qué debo prestar atención?
heat it® puede utilizarse en niños a partir de los 4 años. heat it® puede utilizarse de forma independiente a partir de los 12 años.
heat it® no debe presionarse sobre la piel más de 10 segundos durante el proceso de calentamiento. No trate la misma zona de la piel más de cinco veces por hora. Debe haber una pausa de al menos 2 minutos entre varios tratamientos en la misma zona de la piel. El uso excesivo puede causar lesiones cutáneas o decoloración permanente de la piel (hiperpigmentación calórica).
heat it® está diseñado para su uso exclusivo en la piel externa. No utilizar en orificios corporales, mucosas, encías, lechos ungueales, ojos ni conductos auditivos externos.
Cuando se utiliza por primera vez, deben seleccionarse los ajustes "corto", "niño" y "piel sensible". Lo mismo se aplica cuando se tratan partes del cuerpo que aún no se han probado.
Si se trata una picadura de abeja, debe retirarse primero el aguijón. heat it® no es adecuado para tratar reacciones alérgicas o picaduras de garrapatas.
Los tiempos de tratamiento más prolongados ("medio" y "largo") y las temperaturas más altas ("adulto" y "zona de piel no sensible") pueden provocar irritaciones cutáneas en personas sensibles y en zonas sensibles de la piel (por ejemplo, el interior del brazo, el talón de Aquiles). No utilices estos ajustes si no estás seguro o si es la primera vez que lo utilizas. Es imprescindible seguir las instrucciones de uso. Un uso inadecuado puede provocar quemaduras leves.
¿Cuánta batería consume heat it®?
Hasta 1.000 tratamientos al máximo nivel son posibles con la batería del smartphone llena. Eso es suficiente para ti, tu familia y tus amigos.
¿Cómo funciona el principio de acción?
El principio de la hipertermia para el tratamiento del picor y el dolor funciona calentando brevemente la piel, a lo que reaccionan los nervios. Según el estado actual de la investigación, se supone que esto reduce la transmisión del estímulo. De este modo, la señal de picor deja de transmitirse correctamente y desaparece la necesidad de rascarse. Para conseguir este efecto de alivio del picor en los nervios de la piel, es necesario un breve dolor por calor.
En junio de 2023, publicamos nuestro primer estudio sobre el principio activo (resumen).
"Un nuevo estudio demuestra el alivio eficaz y seguro del picor y el dolor tras las picaduras de insectos gracias a los curadores de picaduras a base de calor"
¿Qué ocurre cuando pica un mosquito?
El picor causado por una picadura de mosquito es la reacción del cuerpo a la saliva del mosquito, que se inyecta durante el proceso de picadura. Nuestro sistema inmunitario se defiende de la saliva del mosquito liberando histamina. Como resultado, los vasos sanguíneos se dilatan, la picadura se hincha y empieza a picar. Al calentar la zona de piel afectada con heat it®, se inducen diversas reacciones endógenas que pueden aliviar el picor y el dolor.

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¿Y después?
Nuestro equipo de atención al cliente tramitará tu solicitud lo antes posible. En breve recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de ticket. ¿Deseas añadir una foto o más información? Entonces, sólo tienes que responder a este correo electrónico. Si no has recibido el mensaje, comprueba tu carpeta de correo no deseado.