Servicio y resolución de problemas

Servicio de recambios

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario, si necesita una pieza de recambio para su heat it®. Para otras solicitudes, utilice el siguiente formulario de contacto.

Ayuda con los problemas

Sentimos que su heat it® no funcione como desea. Como a menudo hay soluciones muy individuales, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de asistencia con su solicitud mediante el formulario de contacto que aparece a continuación.

Deberá comprobar de antemano lo siguiente:
- Limpie con cuidado la toma de carga (por ejemplo, con un palillo).
- Instalar la última versión de la aplicación
- Activar OTG (sólo para smartphones Android de, por ejemplo, OnePlus)

¿Todavía persiste tu problema? A continuación, indique en el formulario de contacto con qué teléfono móvil desea utilizar su heat it® y cómo parpadea cuando está en uso. Esto nos ayudará a encontrar una solución adecuada para usted.

Tratamiento de las devoluciones

Lástima que no hayamos podido convencerte y quieras devolver tu heat it®.

Si tiene problemas con su heat it® o necesita una pieza de recambio, utilice el siguiente formulario de contacto. Seguro que encontramos una buena solución para usted.

Dentro de los 100 días período de retorno simplemente puede devolvernos su heat it®. Si hay un defecto o algo similar dentro de los primeros 2 años de la compra, pagaremos los gastos de envío o le enviaremos un producto de reemplazo. (Just heat it® Garantie). En este caso, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Kamedi GmbH
Retourenstelle
Haid-und-Neu-Straße 7
76131 Karlsruhe

Por favor, adjunte a su devolución una nota con su nombre, correo electrónico y número de pedido. Como alternativa, también puede utilizar el formulario de anulación imprimir y rellenar.

Garantía y período de prueba

Con la ampliación del derecho de retorno puede poner a prueba el heat it® sin riesgo durante un periodo de 100 días. heat it® debería ser su compañero de confianza en cualquier situación de la vida. Sin embargo, si se produce un defecto, se aplica nuestra garantía de 2 años además de la garantía legal.

Compatibilidad con Android

El heat it® para Android es compatible con los smartphones Android con puerto USB-C. Los teléfonos inteligentes más antiguos con una conexión micro-USB requieren un adaptador.

En el caso de los smartphones individuales de OnePlus, por ejemplo, el "OTG" debe activarse manualmente.

Lamentablemente, estos smartphones micro-USB no son compatibles:
Samsung Galaxy A5
Samsung Galaxy A6
Samsung Galaxy A7
Samsung Galaxy A10
Samsung Galaxy J5
Samsung Galaxy J530
Samsung Galaxy S5 neo
Samsung Galaxy S5 mini
Cubot Note S

El heat it® para Android no es apto para los iPhones de Apple. Debido a los componentes específicos del sistema, tampoco es posible utilizar un "adaptador de USB-C a Lightning".

Compatibilidad con iPhone

El heat it® para iPhone tiene un conector Lightning y es compatible desde el iPhone 6 hasta el último modelo (iPhone 13). La certificación MFi de Apple garantiza la mejor funcionalidad y la mayor seguridad.

Compatibilidad con tabletas

La aplicación heat it® ha sido desarrollada específicamente para smartphones y no está optimizada para tablets. Además, es mucho más fácil y manejable utilizarlo con un smartphone.

El Android heat it® no se puede utilizar con los iPad de Apple con conexión USB-C.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo debo utilizar el heat it®?

Para obtener los mejores resultados, aplique heat it® inmediatamente después de la picadura del insecto. Si se aplica inmediatamente, a menudo se pueden evitar los síntomas por completo, pero si se aplica más tarde, los síntomas pueden remitir más rápidamente.

¿Qué temperatura alcanza el heat it®?

La placa calefactora del heat it® calienta hasta 48 °C y hasta un máximo de 53 °C, según el ajuste. En el ajuste "Adulto", la placa se calienta hasta un máximo de 53°C. En el ajuste "niño", la placa se calienta hasta un máximo de 50°C. Si se activa "piel sensible", la temperatura se reduce en unos 2 °C.

¿Es doloroso el tratamiento?

Que la aplicación se perciba como dolorosa depende del usuario. Puede ocurrir que el tratamiento se perciba como desagradable. Recomendamos
empezar siempre con un tratamiento corto a baja temperatura ("Corto", "Niño" y "Zona de piel sensible"). A continuación, se pueden ajustar los parámetros según sea necesario. Como la sensibilidad a la temperatura de la piel varía según la persona y la parte del cuerpo, el heat it® ofrece diferentes ajustes para optimizar el tratamiento. Para un uso seguro y eficaz, tenga en cuenta lo siguiente:

Para que el tratamiento tenga éxito sólo es necesario un ligero dolor por calor. Si el dolor es intenso, interrumpa el tratamiento inmediatamente. Para el primer uso, se recomienda utilizar los ajustes "corto", "niño" y "piel sensible". Lo mismo ocurre con el tratamiento de zonas del cuerpo que aún no han sido probadas. Si el tratamiento no tiene éxito, puede repetirse después de un tiempo de espera de 2 minutos con los ajustes correspondientes. Tenga en cuenta la información detallada en las instrucciones de uso.

¿A qué debo prestar atención?

heat it® puede utilizarse en niños a partir de los 4 años de edad. A partir de los 12 años, heat it® puede utilizarse de forma autónoma.

El heat it® no debe presionarse sobre la piel durante el proceso de calentamiento y no debe durar más de 10 segundos. La misma zona de la piel no debe tratarse más de cinco veces por hora. Debe haber una pausa de al menos 2 minutos entre los tratamientos repetidos en la misma zona de la piel. Un uso excesivo puede provocar daños en la piel o una decoloración persistente de la misma (hiperpigmentación calórica).

Heat it® está diseñado para su uso exclusivo en la piel externa. No utilice el aparato en los orificios del cuerpo, en las membranas mucosas, en las encías, en el lecho de las uñas, en los ojos o en el canal auditivo externo.

Para la primera utilización, debe seleccionarse el ajuste "corto", "niño" y "zona de piel sensible". Lo mismo se aplica al tratamiento de partes del cuerpo que aún no han sido probadas

Cuando se trata una picadura de abeja, ésta debe ser retirada previamente. heat it® no es adecuado para tratar reacciones alérgicas o picaduras de garrapatas.

¡Una duración de tratamiento más larga ("media" y "larga") y una temperatura más alta ("adulto" y "zona de piel no sensible") pueden provocar irritación de la piel en personas sensibles y en zonas sensibles de la piel (por ejemplo, el interior del brazo, el talón de Aquiles)! No utilice estos ajustes si no está seguro o si los utiliza por primera vez. Es imprescindible seguir las instrucciones de uso. Un uso inadecuado puede provocar quemaduras leves.

¿Cómo funciona el principio de acción?

El principio activo de la hipertermia para el tratamiento del picor y el dolor funciona calentando brevemente la piel, a la que reaccionan los nervios. Según el estado actual de la investigación, se supone que esto reduce la transmisión del estímulo. Así, la señal de picor ya no puede transmitirse correctamente y la necesidad de rascarse desaparece. Para conseguir este efecto de alivio del picor en los nervios de la piel, es necesario un breve período de dolor por calor.

¿Cuánta batería consume heat it®?

Son posibles hasta 1.000 tratamientos al más alto nivel con la batería del smartphone llena. Es suficiente para ti, tu familia y tus amigos.

Servicio de recambios

Contacte con nosotros a través del siguiente formulario, si necesita una pieza de recambio para su heat it®. Para otras solicitudes, utilice el siguiente formulario de contacto.

Ir al formulario de recambios

Formulario de contacto para

  • Feedback

  • Sugerencias

  • Soporte y problemas

Nuestro servicio de atención al cliente

se ocupará de su solicitud lo antes posible.