Mit dem heat it lassen sich Insektenstiche effektiv und überall behandeln

La magia que se esconde detrás de heat it®.

Los magos no suelen revelar sus trucos, pero nosotros sí lo hacemos. heat it® funciona únicamente mediante el calor, o más exactamente mediante la hipertermia local. No se trata de ninguna tontería, sino de un principio de acción científicamente probado. Al parecer, el calentamiento breve de la zona de la piel afectada puede hacer maravillas y aliviar el picor y el dolor de forma rápida, eficaz y segura.

¡Y aquí es exactamente donde entra heat it®!

Insektenstiche ganz einfach in drei Schritten effektiv behandeln

Fácil de usar
En 3 pasos para el resultado

Trate las picaduras en unos instantes con su smartphone. Sólo tienes que conectar heat it® al puerto de carga y se abre la aplicación correspondiente. Si es necesario, ahora puede personalizar el tratamiento. Tras un breve calentamiento, la superficie de contacto del heat it® se coloca sobre la picadura. Según la configuración de la aplicación, el tratamiento dura 4, 7 o 10 segundos. La aplicación le proporciona información en cuanto el tratamiento se ha completado con éxito.

  • Der heat it ist auch für Kinder geeignet, ideal für den Familienurlaub am Meer

    Regulable individualmente

    ✓ Modo infantil integrado
    ✓ Completamente libre de químicos

  • Der heat it kann überall und jederzeit eingesetzt werden, auch beim Sport

    Aplicación rápida

    ✓ Eficaz complemento del smartphone

    ✓ No necesita pilas

  • der heat it ist im Urlaub immer dabei, auch am Strand und Meer

    Tu compañero

    ✓ En la vida cotidiana, al viajar o hacer deporte

    ✓ Pequeño, manejable, robusto

1 translation missing: es.general.slider.of 3

¿Qué ventajas tiene

heat it® como su socio?

La innovación se une a la ingeniería

heat it® es el curador de picaduras de insectos más innovador del mundo, ha recibido varios premios y está ganando cada vez más atención internacional. Estamos seguros de que quiere ofrecer sólo lo mejor a su clientela, así que ¿por qué no heat it®?

Garantía ampliada y devoluciones

Comprobamos cada heat it® antes de enviarlo. Sin embargo, si hay algún problema, enviaremos a nuestros clientes lo siguiente 2 años de garantía, además de la garantía legal un derecho de devolución ampliado de hasta 100 días. Los socios comerciales pueden confiar en nosotros para ello. Te apoyamos con gusto en estos casos.

Excelente respuesta de los clientes

Por lo general, la gente deja una reseña cuando está decepcionada o encantada. Hasta la fecha, heat it® ha sido evaluado un total de más de 5.000 veces con una media de 4,7 estrellas. Estamos especialmente orgullosos de nuestra sólida comunidad y les agradecemos su apoyo. ❤

Atención al cliente de calidad superior

Para nosotros es especialmente importante acompañar y apoyar a nuestros clientes incluso después de la compra. Por esta razón, colocamos especial énfasis en nuestra asistencia al cliente. Nuestro personal capacitado encontrará normalmente siempre una solución para consultas de clientes hasta que todo el mundo está satisfecho.

Un amplio apoyo para usted también

Al igual que apoyamos a nuestros clientes, le apoyaremos a usted. Puede contar con nosotros para apoyarle en áreas como el marketing, la atención al cliente, la formación del personal y otras áreas. Queremos construir relaciones a largo plazo. Por eso creemos que, al igual que nuestros clientes, nosotros también debemos apoyarte y acompañarte a ti también para tener éxito juntos.

Algunos de nuestros socios